MDN
Escaladora

▶ 

▶ 

▶ 


Las redes sociales están llenas de videos peculiares que arrancan risas, lágrimas o dejan a más de uno preguntándose cómo los grabaron. En esta ocasión, una joven escaladora dejó a todos anonadados al demostrar la fuerza que tiene en los brazos, lo elástica que puede ser y cómo una simple silla se puede convertir en la ‘más grande de las montañas o palestras’. Su video en desató toda clase de reacciones entre sus usuarios y se volvió  en el acto.

Sofya Yokoyama es una joven perteneciente al equipo de escaladores de Suiza y ha llevado el reto ‘el suelo es lava’ a otro nivel. La grabación arranca con ella sentada en una silla en su hogar y mirando fijamente a la cámara. A los pocos segundos empieza el espectáculo.

Fuerza y resistencia

Demostrando una gran fuerza y resistencia en los brazos, empieza a hacer arriesgados trucos despegándose lentamente del mueble. Primero lleva la cabeza por debajo de este y, sin soltarse pero recurriendo a sus pies, comienza a aparecer por el respaldar.

El video en Facebook deja impactado a más de uno pues Sofya Yokoyama no toca el suelo en ningún momento y aunque su rostro refleja un poco de angustia, demuestra que la silla puede ser tan riesgosa de ‘escalar’ como una montaña o palestra.


▶ 

▶ 



'¿Imposible?'

Tras cerca de 30 segundos, la joven de Suiza logra dar totalmente la vuelta a la silla y dejar impactados a miles de usuarios. Ellos destacaron la fuerza que mostró en todo instante de esta ‘misión imposible’. Mira el video aquí. 


▶ 

▶ 


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas