"Podemos intentar neutralizarlo, pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia", dijo Deschamps. (AFP)
"Podemos intentar neutralizarlo, pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia", dijo Deschamps. (AFP)

El técnico de la , , aprovechó sus declaraciones a la prensa para ponderar y destacar las cualidades de . La estrella de la será el próximo rival del cuadro galo en los octavos de final del .

Deschamps, campeón mundial con la selección de Francia en el torneo de 1998, señaló que si bien intentarán neutralizar a la ‘Pulga’ durante el compromiso, son conscientes que en cualquier momento puede sorprender. Esto, según lo consigna la agencia AFP.

“Podemos intentar neutralizarlo, pero sabemos que con casi nada puede marcar la diferencia. Uno de nuestros trabajos, no el único, es intentar limitar su influencia, limitar su impacto en el juego, pero Messi es Messi y con muy pocas cosas puede crear algo grande porque es imprevisible", dijo.

Francia, finalista de la Eurocopa 2016, pasó a los octavos de final como primera del grupo C, aunque su estilo de juego no convence a la afición de ese país, y Argentina, actual subcampeona del mundo, se quedó con sufrimiento con el segundo lugar de la llave D.

"Argentina es un equipo de luchadores, de guerreros, y tiene a jugadores como Mascherano que están acostumbrados a jugar Mundiales. Francia es un equipo joven, pero eso no es excusa y no nos impide que seamos competitivos", remarcó Deschamps.

Contenido sugerido

Contenido GEC