Argentina vs. Francia: Di María anoto espectacular golazo desde fuera del área. (Foto: Captura Telemundo)
Argentina vs. Francia: Di María anoto espectacular golazo desde fuera del área. (Foto: Captura Telemundo)
Redacción DT

Por el medio y con espacios, así encontró Ángel Di María el primer gol para Argentina ante Francia por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Con un potente remate, el número 11 albiceleste activó las gargantas de los hinchas sudamericanos en el Kazán Arena.

La jugada del gol sucedió en el minuto 40 del primer tiempo. Argentina caía por 1-0, cuando por la banda izquierda intentó realizar una nueva incursión hacia el arco de Francia.

Nicolás Tagliafico realizó un saque de banda que recepcionó Cristian Pavón. El delantero de Argentina realizó un breve traslado y descargó con Éver Banega.

El mediocampista tocó rápido con Ángel Di María. El popular 'Fideo' se perfiló con dos precisos toques, y con el tercero remató. Su pierna izquierda impactó el esférico y la redonda salió proyectada al arco de Hugo Lloris.

El balón realizó un bello recorrido mientras ingresaba por el palo izquierdo del portero de Francia Hugo Lloris. Ángel Di María corrió a celebrar su tanto mientras sus compañeros de Argentina lo rodeaban.

Contenido sugerido

Contenido GEC