Argentina vs. Islandia: Sergio Agüero marcó el primer gol albiceleste en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Argentina vs. Islandia: Sergio Agüero marcó el primer gol albiceleste en el Mundial Rusia 2018. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

demostró su calidad en la primera oportunidad que tuvo de gol en el cotejo entre e Islandia, en el marco de la primera fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

La acción sucedió en el minuto 18 del primer tiempo. Argentina, sintiéndose superior, atacaba insistentemente con Lionel Messi y Sergio Agüero. Pero fue el segundo el que abrió el marcador.

Todo empezó cuando Javier Mascherano cedió el balón a Marcos Rojo sobre el sector izquierdo. El lateral remató; pero, Sergio Agüero interceptó la pelota.

En ese instante el delantero Sergio Agüero amagó un par de veces para buscar su perfil. El atacante del Manchester City encontró rápidamente la posición ideal y remató.

La pelota lanzada por Sergio Agüero superó al portero Hannes Þór Halldórsson​ y significó el 1-0 para Argentina sobre Islandia en el Mundial Rusia 2018.

El tanto significó el primer gol del atacante Sergio Agüero en una Copa del Mundo. El delantero logró esta racha tras nueve partidos y tres mundiales disputados.

Contenido sugerido

Contenido GEC