Croacia vs. Dinamarca: los remates fallados en la tanda de penales por el pase a cuartos del Mundial. (Foto: AFP)
Croacia vs. Dinamarca: los remates fallados en la tanda de penales por el pase a cuartos del Mundial. (Foto: AFP)
Redacción DT

Cuando la ruleta de los penales empezó a moverse durante la definición del duelo entre Croacia y Dinamarca (por los cuartos de final del Mundial Rusia 2018), llamó la atención el gran desempeño de los guardametas Kasper Schmeichel y Danijel Subašić

Los porteros Kasper Schmeichel y Danijel Subašić, movieron constantemente los hilos del destino y brindaron cortas -pero grandes- alegrías a sus compañeros, mientras se definía al país que avanzaría a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

El guardameta de Dinamarca Kasper Schmeichel logró detener dos penales. El portero de 31 años le atajó al volante Milan Badelj y al lateral izquierdo Josip Pivaric.

Mientras que el arquero de Croacia Danijel Subašić, se convirtió en la gran estrella durante la tanda de penales. El guardameta logró detener tres disparos: Christian Eriksen, Lasse Schone y Nicolai Jorgensen.

Croacia logró pasar a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 y ahora se tendrá que medir con el anfitrión: Rusia. El duelo se desarrollará el sábado 7 de junio.

Contenido sugerido

Contenido GEC