MDN
Francia se consagró como campeón luego de vencer a Croacia por 4-2 en la final del Mundial Rusia 2018. Estos fueron los mejores memes que aparecieron en Facebook.
Redacción DT

El llegó a su fin. La selección de Francia se coronó como campeón tras vencer por 4-2 a Croacia. Es el segundo título del conjunto galo. Durante este certamen los memes que aparecieron en también jugaron su partido a parte.

En esta galería les mostramos los mejores memes de esta Copa del Mundo. Neymar, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez fueron blanco de los cibernautas. Estos jugadores fueron los favoritos para los seguidores.

También fue imposible que los arqueros que cometieron bloopers se salven de la creatividad de los hinchas. David De Gea, Wilfredo Caballero y Hugo Llorís fueron los elegidos para los ingeniosos meses que sacaron más de una sonrisa.

El campeón del Mundial, Francia, regresa a su país con su segunda Copa del Mundo. La generación de Kylian Mbappé igualó lo que hizo el equipo de Zinedine Zidane en 1998. Los galos fueron unos justos campeones.

Contenido sugerido

Contenido GEC