MDN
Kane es el capitán de Inglaterra. (AFP)

, delantero y capitán de , aseguró que el equipo británico disputará las semifinales del con seguridad y confianza, a raíz del buen desempeño que han tenido hasta el momento en el certamen.

"Todavía hay un partido por delante. Una cita apasionante, la semifinal. En cualquier caso nos sentimos bien, seguros y con confianza", dijo el atacante inglés a FIFA TV, según consigna la agencia EFE.

Kane no ocultó su satisfacción por el triunfo contra (2-0) por los cuartos de final e indicó que se debe seguir en el mismo camino en la siguiente instancia.

"Tenemos que seguir, ir a por la victoria otra vez. Conozco a los aficionados, han venido hasta aquí. Unos siguen y otros se han ido ya pero hacemos esto por todos ellos (…) Lo vamos a intentar (llegar a la final). Vamos a ver videos más tarde (del próximo rival). Estamos disfrutando de todo esto. Solo queremos enorgullecer al país", aseveró.

El también atacante del Tottenham es el máximo artillero de la Copa del Mundo 2018 con seis tantos y aún puede incrementar su cuota goleadora en el certamen.

Contenido sugerido

Contenido GEC