Panamá vs. Inglaterra: Stones concretó doblete en el partido del Grupo G por el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Panamá vs. Inglaterra: Stones concretó doblete en el partido del Grupo G por el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

El espigado defensor central John Stones, abrió el marcador en el cotejo entre y Panamá por el . En el marco de la segunda jornada del Grupo G, el defensor central se impuso en el área rival tras un tiro de esquina y venció la resistencia del portero Jaime Penedo. Después, el debutante anotó su segundo tanto tras un rebote del guardameta del plantel centroamericano. Estreno en la Copa del Mundo soñado.

El primer gol sucedió en el minuto ocho del partido e Inglaterra tenía un tiro de esquina a su favor. Kieran Trippier cobró para el cuadro europeo y John Stones se deshizo de la marca de Michael Murillo luego conectó de cabeza y marcó su primer gol.

El estadístico español Mister Chip, comentó en su red social Twitter que el gol del inglés John Stones fue el 20° de los jugadores que militan en la Premier League.

Luego, en el minuto 40 del primer tiempo. John Stones volvió a aparecer en el marcador. El defensor llegó oportunamente para cabecear un rebote del portero Jaime Penedo.

Con este gol, John Stones llegó a su segundo tanto en el Mundial Rusia 2018. Debut soñado para un joven de 24 años. Stones milita en el Manchester City. 

El estadístico Mister Chip precisó que John Stones es el primer defensor inglés en marcar un doblete en toda la historia de la Copa del Mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC