Migraciones entregó pasaporte electrónico a Paolo Guerrero previo a su viaje a Zurich. (Foto: Captura de video)
Migraciones entregó pasaporte electrónico a Paolo Guerrero previo a su viaje a Zurich. (Foto: Captura de video)
Redacción DT

quizá tenga una oportunidad de disputar el Mundial Rusia 2018, luego que el TAS extendiera su sanción a 14 meses y lo relegara del certamen internacional entre selecciones más importante del mundo del fútbol, esta semana cuando se reúna con el presidente de la FIFA Gianni Infantino en la ciudad de Zurich.

En el marco de esa reunión, el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero recibió su pasaporte electrónico en la Superintendencia Nacional de Migraciones

La entidad gubernamental divulgó, a través de sus redes sociales, un video en el que se puede apreciar al delantero Paolo Guerrero realizando los trámites para obtener su pasaporte electrónico.

Paolo Guerrero, según precisa una nota de prensa de Migraciones, obtuvo su pasaporte electrónico en menos de 30 minutos durante la tarde este último viernes. El delantero se sometió al registro de sus datos biométricos, huellas dactilares, foto y firma oficial.

De igual forma, los jugadores de la selección peruana Aldo Corzo y Wilder Cartagena también obtuvieron su pasaporte electrónico en las vísperas del Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC