Paolo Guerrero y su análisis de la derrota ante Brasil
Paolo Guerrero y su análisis de la derrota ante Brasil
Redacción DT

La historia de con la selección peruana podría terminar de la peor manera. No por el fallo del TAS que priva al delantero del Mundial Rusia 2018, sino por una decisión que tomaría el goleador histórico de la Blanquirroja.

En un artículo de "Globoesporte" firmado por los periodistas Cahe Mota e Iván Raupp, se asegura que Paolo Guerrero está evaluando renunciar de forma definitiva a la selección peruana. Es decir, no disputaría la Copa América 2019 en Brasil y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"Guerrero difícilmente volverá a vestir la blanquirroja. Eso es lo que siente en este momento. El peruano no esconde su insatisfacción y, a punto de cumplir 35 años, cree que el ciclo está cerrado"

Desde la FPF indicaron que la reunión que sostuvo Edwin Oviedo con Paolo Guerrero el jueves fue en muy buenos términos. Los dirigentes de la entidad líder del fútbol peruano se comprometieron a apoyar legalmente al delantero nacional, que pedirá una medida cautelar al Tribunal Federal de Suiza. Con esto quedaría sin efecto el fallo del TAS.

¿Futuro en China?

Los reporteros de Globoesporte informan, además, que Paolo Guerrero podría cerrar los últimos años de su carrera en el fútbol de China, donde han preguntado por él más de una vez. Con el fallo del TAS, la renovación de contrato con Flamengo parece muy improbable. Además, regresaría a Alianza Lima para retirarse. 

"Con el fin de este sueño, aumentan las posibilidades de que Paolo Guerrero siga su carrera en el fútbol asiático. Ya luego volvería a su país para defender la camiseta de Alianza Lima, el club de sus amores. Pero esa decisión será para otro momento"

Contenido sugerido

Contenido GEC