El conjunto nipón tendrá su cuartel de concentración en la ciudad de Kazán. Integra el Grupo H de Rusia 2018 junto con Colombia, Senegal y Polonia. (Foto: FIFA)
El conjunto nipón tendrá su cuartel de concentración en la ciudad de Kazán. Integra el Grupo H de Rusia 2018 junto con Colombia, Senegal y Polonia. (Foto: FIFA)
Agencia EFE

Con la llegada de a Kazán, y a falta de un día para que arranque , las 32 selecciones participantes en el torneo ya están en tierra del anfitrión.


Japón fue el último en poner pie en Rusia, tras aterrizar en la capital de Tartaristán a las 19:00 hora local procedente de Austria, donde el martes disputó un partido amistoso contra Paraguay (triunfo 4-2).


Liderados por su capitán, el veterano Makoto Hasebe, y por las estrellas Keisuke Honda, Shinji Kagawa y Takashi Inui, los 'samuráis' fueron recibidos por cerca de 20 personas con banderas en el aeropuerto internacional de la ciudad de Kazán, la que será su sede durante Rusia 2018.


Japón inicia su andadura en Rusia 2018 el 19 de junio contra Colombia en Saransk (Monravia Arena), antes de verse las caras con Senegal el día 24 en Ekaterimburgo (Central Stadium) y cerrar la fase de grupos frente a Polonia el 28 en el Volgogrado Arena (Volgogrado).


El conjunto samurai  uno de los tres que estará concentrado en la capital tártara en Rusia 2018 -residirán y se entrenarán en las instalaciones del equipo de fútbol Rubin Kazán-, junto a Colombia -en el lujoso Ski Resort Kazán-, su primer rival en el Grupo H, y Australia -en la residencia del Ak Bars Kazan, el conjunto local de hockey sobre hielo-.


Además de Japón, este mismo miércoles llegaron a Rusia otras dos selecciones, Bélgica y Polonia, y con ellas se completó la presencia de las 32 participantes en tierras rusas.

Fuente: EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC