Rusia 2018: Yotún a días del debut ante Dinamarca: "Todos estamos aptos para jugar". (Foto: Rolly Reyna/El Comercio)
Rusia 2018: Yotún a días del debut ante Dinamarca: "Todos estamos aptos para jugar". (Foto: Rolly Reyna/El Comercio)
Redacción DT

A pocos días del debut de la en , brindó una extensa conferencia de prensa de cara al cotejo ante Dinamarca, por la primera fecha del Grupo C de la Copa del Mundo

"Es nuestra primera Copa del Mundo para todos. Hay nervios y ansiedad. Creo que esa ansiedad siempre va a estar; pero, durante el partido eso se va yendo conforme van pasando los minutos. El equipo está bastante bien. Está mentalizado, que es muy importante para el primer partido ante Dinamarca", comentó Yotún.

El mediocampista de la selección peruana también recalcó que los partidos amistosos han "servido mucho" y que "felizmente" todos están bien en el plantel.

Conferencia completa de Yoshimar Yotú y Edison Flores

"Los partidos amistosos nos han servido mucho. Felizmente nadie está golpeado ni lastimado. Todos quieren estar en el once. Al final es la decisión del profe; pero, todos estamos aptos para jugar", comentó Yotún.

"Las críticas nos hicieron más fuertes. La gente siempre estuvo apoyando. Me acuerdo del partido contra Ecuador, hubieron como 20 mil personas. Somos una familia. Todos estamos enchufados. Siempre. Somos un grupo bastante alegre. Es algo muy lindo, es nuestro primer mundial para todos", especificó Yoshimar Yotún.

La selección se estrenará este sábado ante Dinamarca en la primera fecha del Grupo C del Mundial Rusia 2018. El cotejo se disputará a las 11:00 de la mañana (hora peruana) en el Mordovia Arena de la ciudad de Saransk.

Contenido sugerido

Contenido GEC