Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina. (Foto: EFE)
Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina. (Foto: EFE)
Agencia EFE

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli se mostró emocionado tras el abrazo con luego de la victoria de sobre Nigeria en el .

En la rueda de prensa posterior al duelo, en el que el cuadro 'Albiceleste' selló su pase a octavos de final del Mundial, Jorge Sampaoli destacó su complicidad con Messi.

"El gesto de Leo, la verdad es que me pone orgulloso porque él sabe muy bien toda la pasión que yo le pongo a cada cosa que hago. Compartíamos nuestro sueño de venir a Rusia por algo grande para Argentina", dijo Sampaoli.

Cuestionado sobre el cambio en la alineación a diferencia de los cotejos anteriores ante Islandia y Croacia, el técnico manifestó que este partido debía jugarse con tres volantes.

"Leo jugaría desde la derecha para sumarse e intentar un dominio con el juego, intentando sumar pases (hacía) dentro", dijo el técnico.

'Sampa' también habló sobre el funcionamiento del equipo cuando Messi no logra de hilar el juego de la 'Albiceleste'.

"La preocupación en realidad del entrenador que dirige a Leo es que su entorno futbolístico le dé juego. Cuando se aisla, no porque se quiera aislar sino por el juego mismo, por ahí sufre Argentina. Tenemos al mejor jugador del mundo y está en nosotros saber aprovecharlo", sostuvo.

Contenido sugerido

Contenido GEC