MDN
Lucas Biglia tenía 28 años cuando disputó el Mundial Brasil 2014. (Foto: EFE)
Redacción DT

Cuando tomó las riendas de la , estaba obligado a generar un cambio. Casi un año después, el 'Hombrecito' anunció su lista final para el . En ella, solo están ocho jugadores que estuvieron presentes en la Copa del Mundo pasada, disputada en Brasil hace cuatro años.

Sergio Romero, Marcos Rojos, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lucas Biglia, Sergio Agüero, Gonzálo Higuaín y Lionel Messi. De esos ocho, solo Di María no jugó en la final ante Alemania.

Jorge Sampaoli sorprendió a muchos y, como era de esperarse, oficializó una lista con muchas novedades y jugadores jóvenes. Franco Armani, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Cristian Ansaldi, entre otros, son los nuevos nombres que figuran en la selección argentina.

"Tenemos claro que estos jugadores son los que están más cerca de la idea de juego que venimos manejando", declaró el entrenador en conferencia de prensa. 

Le pidieron cambios y parece que Sampaoli dará cambios. El primero ha sido la convocatoria de jugadores jóvenes. El segundo, según señala, será la idea de juego. 

Contenido sugerido

Contenido GEC