El hincha cree que Perú tiene grandes chances de quedar entre los cuatro mejores del Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
El hincha cree que Perú tiene grandes chances de quedar entre los cuatro mejores del Mundial de Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los hinchas cuentan los días para el estreno de la en , en donde confían que la Blanquirroja hará un gran papel. Para ellos, no es utópico pensar en que el equipo de Ricardo Gareca pueda meterse entre los cuatro primeros.

En la última encuesta El Comercio-Ipsos quedó claro el gran optimismo que genera la participación de Perú en el Mundial, torneo al que volverá luego de 36 años.

Un 38% cree que la selección peruana clasificará a los octavos de final de Rusia 2018. El equipo nacional está ubicado en el Grupo C junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Pero la gente no solo confía en lo que pueda hacer Perú en la fase de grupos del Mundial. Un 29% ve a la selección avanzando a los cuartos de final. Recordemos que en una hipotética serie de octavos de final, el rival de saldría del Grupo D, que está integrado por Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria.

En los resultados de la encuesta El Comercio-Ipsos se refleja la desbordada confianza del hincha en el equipo de Gareca. Un 30% de los participantes en el sondeo está seguro que Perú quedará entre los cuatro mejores de Rusia 2018.

El debut de la selección peruana en el Mundial será el sábado 16 de junio. Ese día, la Blanquirroja enfrentará a Dinamarca en el estadio Mordovia Arena de Saransk. Luego jugará contra Francia y cerrará con Australia.

Ficha técnica.
Ficha técnica.

Contenido sugerido

Contenido GEC