Pamela Vértiz, una de las periodista que se reunió con Paolo Guerrero, dio detalles de  la conversación que tuvo con el delantero acerca de la zona en la que se contaminó. (Foto: USI)
Pamela Vértiz, una de las periodista que se reunió con Paolo Guerrero, dio detalles de la conversación que tuvo con el delantero acerca de la zona en la que se contaminó. (Foto: USI)
Redacción DT

se reunió con un grupo de periodistas este miércoles, en la que contó y aclaró varios puntos acerca de su caso. En la conversación, en la que también estuvieron doña Peta y los abogados del delantero, Pamela Vértiz fue una de las invitadas.

La periodista de "ATV" contó algunos detalles de la charla con Paolo Guerrero. Pamela Vértiz habló sobre el momento de la contaminación, dando la versión del atacante y sus abogados. A continuación lo que dijo la comunicadora:

"Estaba el área de concentración, el área protegida, que está bajo absoluta supervisión de la FPF, donde todos los mozos, todo el personal que atiende a los jugadores y todo el personal del comando técnico está ojos y óídos ahí mirando lo que los chicos consumen y beben".

"Y también había un área, que dice Paolo y sus abogados, que la FPF asignó para que los chicos recibieran a sus familias. Paolo se reunió ahí porque esa era un área designada por la Federación para que reciba a sus familiares. Por lo tanto, Paolo siempre se comportó bajo el convencimiento de que era un área protegida por la FPF bajo los mismos protocolos sanitarios de alimentación y bebidas que aplica para todos los jugadores en concentración".

"Cuando pide su anís, efectivamente, llega en una jarra y se lo toma bajo el convencimiento de que estaba en un área protegida bajo los protocolos establecidos por la FPF".

"Ya en el Tribunal, ha sucedido que la nutricionista de la Federación ha dicho que no era un área protegida".

"El Swissotel ha enviado una carta al TAS diciendo que no era un área protegida, que incluso en esa área podía ingresar cualquier persona, con alimentos y hasta bebidas alcohólicas".

Contenido sugerido

Contenido GEC