Alberto Rodríguez se refirió a la lesión que lo dejó afuera de los encuentros amistosos de la selección peruana. (USI)
Alberto Rodríguez se refirió a la lesión que lo dejó afuera de los encuentros amistosos de la selección peruana. (USI)
Redacción DT

, defensor del Junior de Barranquilla y de la , anunció que ya superó la lesión que sufrió en el gemelo izquierdo y que lo dejó afuera de los amistosos que disputó la Blanquirroja ante Croacia e Islandia.

“Ya estoy recuperado, el tema es ganar el tema físico para estar a las órdenes del profe y que él decida”, dijo Alberto Rodríguez en una entrevista al programa El Alargue de la emisora Caracol Radio de Colombia.

Asimismo, Alberto Rodríguez se refirió a su presente en el Junior: “Si bien estamos prácticamente en inicio de año, pero este semestre está por terminar y debemos clasificar, debemos hacer nuestra parte que es clasificar. Obviamente no se han dado los resultados, pero tenemos con qué y eso es lo importante”.

El defensa de la selección peruana también se refirió a los objetivos de la Blanquirroja en Rusia 2018: “Creo que Perú está para llegar lo más lejos posible en el Mundial, así como cada país quiere. Obviamente hay ciertos países que son candidatos al título, pero después el resto va a pelear lo más lejos posible”.

Finalmente, Alberto Rodríguez aseguró que mantiene contacto con Ricardo Gareca en todo momento. El zaguero se perderá el partido ante Alianza Lima de este jueves por la Copa Libertadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC