Uruguay vs. Egipto: Cavani y Suárez no pudieron batir al portero El Shenawy en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Uruguay vs. Egipto: Cavani y Suárez no pudieron batir al portero El Shenawy en el Mundial Rusia 2018. (Foto: AFP)
Redacción DT

El portero de Egipto El Shenawy, de 27 años, demostró todas sus condiciones en el duro partido ante por la primera jornada del Grupo A del . El guardameta tuvo dos notables intervenciones ante los atacantes y

La primera gran acción llegó en el minuto 72 del partido. El delantero de Uruguay Luis Suárez recibió un balón sobre el sector izquierdo del campo y realizó una incursión en el área de Egipto.

Justo cuando el jugador de Uruguay Luis Suárez se disponía a rematar, el portero de Egipto El Shenawy salió de su arco y detuvo el balón impidiendo el disparo del atacante sudamericano. 

En el minuto 82 el portero de Egipto El Shenawy volvió a tener una gran intervención. Esta vez fue ante el gran remate de del delantero Edinson Cavani.

El atacante de Uruguay Edinson Cavani remató desde fuera del área. El balón se dirigió al arco; pero, el portero El Shenawy, nuevamente, intervino en una espectacular atajada para despejar la pelota.

Egipto y Uruguay quedaron emparejados en el Grupo A del Mundial Rusia 2018. Rusia, el anfitrión, y Arabia Saudita completan la serie. La siguiente fecha Egipto se medirá ante Rusia, mientras que Uruguay contra Arabia Saudita. 

Contenido sugerido

Contenido GEC