Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Álvaro Uribe tras el mortal atentado: "Colombia necesita autoridad"

El opositor político del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció así sobre el ataque con bomba en un centro comercial de Bogotá

Álvaro Uribe

El ex presidente Álvaro Uribe. (Foto: AFP)

El ex presidente Álvaro Uribe. (Foto: AFP)

Álvaro Uribe, el opositor político del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció sobre el mortal atentado con bomba en un centro comercial de Bogotá.

El ex presidente colombiano respondió un tuit del analista, columnista, político, y empresario colombiano Sergio Araujo Castro.

"El cobarde y vil atentado con explosivos en el Centro Andino de Bogotá es obra de qué organización criminal? El mal ejemplo de la impunidad", tuiteó Araujo. (sic.)

"En lugar del mal ejemplo de impunidad Colombia necesita autoridad", respondió Uribe. (sic.)

El Centro Comercial Andino, situado en la llamada "zona rosa" de Bogotá, donde hay numerosos comercios, restaurantes y lugares de ocio, fue sacudido por una explosión en uno de los baños de mujeres ubicado en el segundo piso.

El ataque se produjo en la víspera del Día del Padre en Colombia, para cuya celebración los comercios se sumaron a la campaña "Bogotá Despierta" por medio de la cual extendieron hasta la medianoche su jornada de atención.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías