Asesinó a sus padres y luego organizó vía Facebook una fiesta en su casa

Adolescente es acusado de haber matado a sus papás con un martillo y haber celebrado después junto a 60 personas en EE.UU.

Asesinó a sus padres y luego organizó vía Facebook una fiesta en su casa

Un adolescente de Estados Unidos afronta cargos por presuntamente asesinar a sus padres con un martillo y después organizó una fiesta que convocó mediante una red social, informó una fuente oficial.

Tyler Hadley, de 17 años, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres, Blake y Mary-Jo Hadley, ocurrida el sábado pasado en su residencia de Port St. Lucie, en la costa este de Florida, según la policía de esa ciudad.

El joven, quien está detenido sin fianza, supuestamente usó un martillo para golpear a sus padres en la cabeza y en el torso mientras permanecían frente al dormitorio principal de la casa, luego los arrastró al cuarto, donde los cubrió con diversos objetos y cerró la habitación con llave.

“Él usó cualquier cosa que encontró para cubrir los cuerpos: toallas, archivos, libros”, declaró a medios locales Tom Nichols, portavoz de la policía.

Después del hecho, según los detectives asignados al caso, el adolescente convocó a una fiesta ese mismo día en la casa a través de Facebook a la cual asistieron alrededor de 60 personas.

La policía descubrió los cadáveres luego de recibir una llamada anónima y proceder a inspeccionar la casa en horas de la madrugada. Nichols informó que sospechan que la madre del joven fue asesinada primero y después el padre.

El martillo fue hallado entre los cuerpos junto con los objetos con lo que intentó cubrirlos. Las autoridades hasta el momento desconocen el motivo del asesinato.

Blake Hadley, de 54 años, trabajaba para una empresa de electricidad, y su esposa, de 47 años, era profesora.