Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Otras celebridades que se dejaron cautivar por dictadores y autócratas

A raíz de la última visita de Dennis Rodman a Corea del Norte y su cercanía con el régimen de Kim Jong-un, recordamos otras historias similares en este video

Rodman

Esta es la quinta vez en la que Rodman visita Corea del Norte, aplicando su polémica diplomacia del básquet. (Foto: AP / Video: El Comercio)

El viaje que hace unos días realizó el ex jugador de la NBA Dennis Rodman a Corea del Norte con el objetivo de "abrir la puerta" para el diálogo con este país, generó una serie de críticas en su país.

La controvertida ex estrella de baloncesto llegó el lunes a Pyongyang en un vuelo procedente de Beijing, en la que fue su quinta visita al país asiático y en un momento de especial tensión entre Washington y el régimen que lidera Kim Jong-un.

Rodman llevó consigo un ejemplar de "The Art of the Deal", best seller de 1987 que revelaba la receta del éxito del actual mandatario Donald Trump, dos camisetas autografiadas, jabones y un libro de la serie "¿Dónde está Wally?". Todos fueron entregados al ministro de Deportes norcoreano, Kim Il-Guk. 

Sin embargo, la admiración y amistad entablada entre Dennis Rodman y el dictador Kim Jong-un está lejos de ser la única de este video, en el video que acompaña esta nota podrá repasar otros casos similares. 

Fuente: EFE.
MÁS NOTICIAS DEL MUNDO EN... 

Tags Relacionados:

Corea del Norte

Dennis Rodman

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías