El dueño del club nocturno La Jungla fue asesinado de cinco balazos en Chimbote. El hombre, identificado como Henry Freddy Vílchez Carrera (45), recibió cinco disparos por parte de su guardaespaldas, informó la policía.

Vílchez Carrera viajaba en su vehículo de placa DE-9837 junto a una trabajadora del local de nombre Zoila Valdez Esquivel (21) y su guardaespaldas. Este tenía aproximadamente un mes trabajando para el empresario.

Según informó Cristina Fernández, colaboradora de El Comercio en Chimbote, el empresario manejaba el auto y tras recibir los disparos (dos de ellos en la cabeza), el vehículo se estrelló contra el colegio Enrique Meiggs, ubicado en el Pueblo Joven Miraflores Alto.

La policía informó que ya tiene plenamente identificado al asesino. Sin embargo, no quisieron dar la identidad del sujeto. La mujer, quien solo sufrió golpes por el choque, fue intervenida para que brinde su manifestación.

Los familiares de la víctima indicaron que este era extorsionado. Incluso hace un mes sufrió un atentado cuando sujetos dispararon contra su carro. Su vehículo recibió seis disparos (cinco impactaron en el carro y uno de dio en el brazo al empresario).