El video empieza con el primer abrazo que Lyndsey le pudo dar a su hijo cuadro días después que naciera. El pequeño Ward Miles Miller llegó al mundo 15 semanas antes de lo esperado, pesando apenas 0,6 kilogramos. Las posibilidades para que Ward sobreviviera eran escasas. Entonces el milagro sucedió.

Las conmovedoras imágenes dan cuenta de la lucha constante que tuvo el bebe prematuro dentro de una incubadora. El pequeño Ward nunca estuvo solo en la batalla, siempre contó con el amor incondicional de su madre como su principal aliado. Para que Ward llegara por fin a casa tuvieron que pasar 107 interminables días.

El video se llama El primer año de War Miles y fue grabado por su padre Benjamin Scot, fotógrafo profesional. Las imágenes fueron publicadas el 31 de octubre de este año en el portal Vimeo, en conmemoración al día en que su hijo llegó por primera vez a casa. El padre comentó que preparó la presentación como regalo de cumpleaños para su esposa.

El video resume el primer año de mi hijo. Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé, escribió Benjamin.

Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!, agregó.

El video del pequeño Ward ha dado la vuelta al mundo conmoviendo a miles de internautas.