En un principio se dijo que la empresaria María Rosa Castillo Gonzales habría desaparecido tras acudir a una supuesta reunión con personas interesadas en alquilar un departamento en La Molina. Sin embargo, tras el interrogatorio realizado a Fernanda Iscelle Lora Paz (18) y Marco Gabriel Arenas Castillo (22) nuevos detalles fueron dados a conocer.

Según información a la que accedió El Comercio, la empresaria nunca salió de su casa y fue asesinada dentro de su vivienda. El victimario sería nada menos que su hijo Marco Gabriel Arenas Castillo-, según testimonio de su novia Fernanda Lora.

Horas más tarde, él habría confesado que estranguló a su madre y que luego llevó el cadáver hasta Pachacámac. Para ello utilizó la misma camioneta de la empresaria, aquella que apareció abandonada en Surco.

En la manifestación también se dio a conocer que el hijo utilizó petróleo para quemar el cuerpo de su madre. En el crimen habría dos personas más implicadas.

EL PAPEL DE LA NOVIA Según la información de la que disponemos, en la casa de La Molina donde habría ocurrido el crimen se encontraban Marco Arenas, Fernanda Lora, María Rosa Castillo y la empleada doméstica, quien fue enviada a comprar por el mismo joven para que no haya más testigos en la vivienda.

Fernanda Lora estuvo presente en la casa aunque se desconoce si participó en el crimen o si acompañó a su novio a dejar el cuerpo. Versiones policiales indican que la madre no tenía una buena relación con ella y que debido a ello tenía constantes discusiones con su hijo.

ANTECEDENTES Hace unos mese Marco Arenas Castillo habría generado un autosecuestro para obtener dinero de su madre Maria Rosa Castillo.