Un joven identificado como Renzo Flores Martínez (21) murió tras ser acuchillado por presuntos barristas de Universitario en la calle Recoleta, en el centro histórico de Cusco.

Según la versión dada a la Policía por la enamorada de la víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva por seguridad, ambos regresaban a su casa cuando los vándalos intentaron asaltarlos. Sin embargo, Flores opuso resistencia desatándose el ataque.

El hecho ocurrió a las 6 de la mañana. Flores Martínez fue dejado desangrándose tirado en el piso. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Regional de Cusco, donde los médicos solo certificaron su deceso, reportó el corresponsal de El Comercio, Ralph Zapata.

El fiscal de turno, Humberto Molina, ordenó el trasladado del cadáver a la morgue central de la ciudad.

Mientras tanto, la División de Investigación Criminal (Divincri) de Cusco realiza las investigaciones del caso para capturar a los homicidas, quienes llegaron a la Ciudad Imperial para alentar a Universitario de Deportes. El cuadro crema se enfrenta hoy a Cienciano en el estadio de la provincia de Espinar, ubicado a cinco horas de Cusco.