MDN
Dennis Rodman llega a Singapur para la histórica cumbre entre Trump y Kim
Redacción EC

El ex astro de la NBA, , llegó a Singapur alrededor de la medianoche del lunes, horas antes de la primera reunión del presidente con el líder norcoreano .

Rodman le dijo a la prensa en el aeropuerto Changi que fue a Singapur “para ver qué sucede” y espera “que la cosas resulten bien para todos en el mundo”.

Está programado que Trump y Kim se reúnan el martes en lo que Estados Unidos espera que sea el inicio de las negociaciones para eliminar el creciente programa de armas nucleares de Corea del Norte.

Rodman es uno de los pocos occidentales que se han reunido con el líder de Corea del Norte durante sus visitas a la ciudad de Pyongyang.

Al preguntarle si se reuniría con Kim en Singapur, el ex basquetbolista dijo que piensa que el líder de Corea del Norte “ahora tiene cosas más importantes de las cuales preocuparse que verme”. Agregó que cada vez que se ha reunido con Kim ha sido una sorpresa, así que podría volver a sorprenderse el martes.

Los funcionarios de la Casa Blanca aseguraron que Rodman no tendrá un rol oficial en las negociaciones diplomáticas. La semana pasada Trump dijo que no había sido invitado a la cumbre.

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC