Designación de Gabriel Prado en Emape no fue “premio consuelo”

“Es una manera de utilizar nuestros mejores cuadros para darle a Lima el mejor servicio posible”, dijo el teniente alcalde Eduardo Zegarra

Designación de Gabriel Prado en Emape no fue “premio consuelo”

Gabriel Prado fue rotado de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima a la presidencia del directorio y junta de accionistas de la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape).

Como se recuerda, durante la gestión de Prado en Seguridad Ciudadana se dio la frustrada incursión inicial en La Parada en octubre pasado. Y aunque finalmente se logró bloquear los accesos, el proceso dejó cuatro muertos y actos vandálicos.

Para el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, no se trata de un “premio consuelo” para el funcionario. “Es una manera de utilizar nuestros mejores cuadros para darle a Lima el mejor servicio posible”, argumentó.

“Gabriel tiene suficiente experiencia y capacidad para darle la orientación de las inversiones públicas que hace Emape”, agregó el regidor en declaraciones a Canal N.

Entre otros cambios en el equipo de la Municipalidad de Lima, los que fueron anunciados ayer, se encuentra la incursión de José Ignacio Mantecón, conocido como padre ‘Chiqui’, fue designado como asesor del Proyecto de Juventudes y uso del tiempo libre en el Centro de la ciudad. Él intervendrá directamente en los rezagos sociales que ha dejado La Parada, comentó Zegarra.

De otro lado, reiteró que la alcaldesa Susana Villarán, no pedirá licencia para realizar campaña por el No a la revocación y además, tampoco se lo darían.