23 de abril del 2014 21 °C

¿Dónde están las mujeres más guapas del mundo?

Un ránking le otorga el primer lugar a Kiev, en Ucrania, seguida por ciudades como Estocolmo y Nueva York

¿Dónde están las mujeres más guapas del mundo?

Si bien los cánones de belleza son subjetivos y varían de acuerdo a épocas y lugares, un particular ránking en un popular blog de viajes muestra –a su juicio- cuáles son las urbes con las mujeres más bellas alrededor del planeta. En esta selección se le da preferencia a mujeres de capitales nórdicas y de Europa del Este. En estas metrópolis, dice “Thewow.com.mx”, la perfección arquitectónica se combina con la belleza femenina.

1. Kiev (Ucrania): Para este blog, la capital del país que fue escenario reciente de la Eurocopa 2012 es el hogar de las mujeres más bellas del mundo, educadas y siempre dispuestas a una buena conversación de literatura o filosofía. El verano es la mejor época para visitar a esta urbe.

2. Estocolmo (Suecia): Las hermosas mujeres que habitan esta ciudad se caracterizan, según el blog, por su amabilidad y su empatía. Es recomendable, para el sitio, buscar el amor en tierras escandinavas.

3. Nueva York (Estados Unidos): La diversidad de procedencias de las mujeres sumada a la hermosura que las caracteriza son algunas de sus principales virtudes.

4. Buenos Aires (Argentina): No es Colombia, Venezuela ni Brasil. Es la capital de Argentina, Buenos Aires. Para el autor, las bellas mujeres bonaerenses acompañadas de la atmósfera culta de esta ciudad bohemia son una mezcla inigualable.

5. Varna (Bulgaria): Altas, de ojos claros y de pequeñas cinturas, como las rusas y ucranianas, las búlgaras se concentran en la costa del Mar Negro en verano para tomar el sol haciendo –quizás sin darse cuenta- uno de los mejores espectáculos.

6. Moscú (Rusia): Es seguro que exponentes la tenista moscovita Anna Kournikova o como la ex miss Rusia 2010 Irina Antonenko que ganó la corona con solo 18 años son suficientes motivos para alabar gracia y beldad de la mujer rusa.

Otras ciudades como Tel Aviv (Israel), Amsterdam (Holanda), Seúl (Corea del Sur) o Montreal (Canadá) también son destacadas en este top-ten. ¿Estás de acuerdo con la lista?

Tags relacionados

ranking