La policía de Los Ángeles desmintió el hallazgo del cadáver del ex oficial Christopher Jordan Dorner, de 33 años, en una cabaña incendiada en Big Bear, en el estado de California.

Esa cabaña está demasiado caliente para entrar allí; nadie ha sido localizado Cualquier reporte que informe que Christopher Dorner ha sido identificado, no es cierto. Nadie fue identificado, dijo el portavoz oficial Andrew Smith en declaraciones citadas por AFP.

Antes, Smith había indicado que el hombre robó en Big Bear un automóvil. En un control en la carretera disparó contra dos agentes de la autoridad de protección de la naturaleza. Uno de los heridos murió en el hospital, informó Los Angeles Times.

De acuerdo a la agencia DPA, las autoridades han ofrecido una millonaria recompensa por quien pudiera aportar datos para su captura. El lunes las autoridades emitieron cargos formales por asesinato e intento de asesinato contra Dorner.

Dorner fue expulsado de la policía en 2009 tras ser sometido a un sumario por indisciplina. En un manifiesto publicado recientemente en su perfil de Facebook, el hombre se presentaba como víctima de racismo y amenazaba a más de 20 personas, entre ellas, antiguos compañeros de trabajo, con ejercer violencia en su contra.