El ex policía Christopher Jordan Dorner, que era buscado por asesinato en Estados Unidos, posiblemente se suicidó, informó la policía del distrito de San Bernardino, al este de Los Angeles.

Existen indicios de que el hombre, de 33 años, cuyo cadáver quemado fue hallado el martes en una cabaña cerca de la localidad de Big Bear, se disparó un tiro en la cabeza antes de incendiarse la casa.

La policía en California identificó un cadáver quemado como el de Dorner gracias al registro dental.

INTENSA BÚSQUEDA DE EX POLICÍA Tras una amplia búsqueda de una semana, el ex policía Dorner cayó el martes en las redes de los investigadores. Su escondite, una cabaña de montaña vacía en la localidad de Big Bear, fue asaltado por un equipo. El lugar se incendió.

Dorner fue expulsado de la policía en 2009 tras ser sometido a un sumario por indisciplina. En un manifiesto publicado recientemente en su perfil de facebook, el hombre se presentaba como víctima de racismo y amenazaba a más de veinte personas, entre ellas, antiguos compañeros de trabajo, con ejercer violencia en su contra.

En el marco de su fuga, el hombre, de 33 años, mató a tres personas la semana pasada, entre ellos un policía. Otro agente perdió la vida el martes en un tiroteo con Dorner.