Ronald McDonald's: Epidemia de payasos macabros lo dejó sin trabajo. (AP)
Ronald McDonald's: Epidemia de payasos macabros lo dejó sin trabajo. (AP)

Esta vez el famoso payaso Ronald McDonald no podr decir me encanta!.

El personaje de la cadena de restaurantes de comida rpida McDonalds ya no podr salir a las calles por algn tiempo, pues la compaa decidi limitar sus apariciones ante los casos de avistamientos de payasos malvados que se han multiplicado por ciudades del mundo.

Estamos siendo considerados con respecto a la participacin de Ronald McDonald en eventos en la comunidad, por el momento dijo McDonalds en un breve comunicado.

El payaso, con una expresin de permanente sorpresa, ha sido el cono global de la franquicia durante dcadas y aparece en restaurantes y eventos de la compaa.

►Payasos diablicos: la nueva amenaza para Norteamrica [VIDEO]

Pero desde agosto ha ido en aumento el nmero de casos en los que personas disfrazadas de payaso, con ms caras de terror, asustan a transentes y conductores en lugares oscuros.

El fenmeno comenz en EE.UU. en Carolina del Sur, y desde entonces decenas y decenas de casos han hecho sonar los telfonos de la polica en casi los 50 estados del territorio estadounidense.

Adems de varias detenciones de personas vestidas de payaso, escuelas han alertado a los padres ante los mltiples casos en los que estos bromistas buscan atraer a nios para asustarlos.

►Payasos siniestros alertan tambin al Reino Unido

Fenmeno en expansin

Reino Unido tambin ha tenido decenas de casos, como el de un estudiante vestido de payaso que accion una motosierra y persigui a otros jvenes en un campus universitario.

Luego de divulgarse un video y ser interrogado, el joven dijo que solo persegua a amigos.

Tambin en Canad y Australia se han reportado mltiples casos, y Brasil ha sido de los primeros pases en Amrica Latina en los que se est reproduciendo este fenmeno.

El creciente nmero de casos tambin est generando respuestas negativas, como un hombre que dispar al aire un rifle AR-15 en EE.UU. por el temor que le caus la presencia de una persona que result no ser uno de estos bromistas.

Otros jvenes han respondido creando escuadras que cazan payasos bromistas, lo que ya ha generado enfrentamientos a golpes.

Fuente: BBC

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

►Iraq: De negro y autoflagelndose, chiitas celebran la Ashura

[embed:1505137]

LAS LTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO

TAGS RELACIONADOS