El arquitecto belga, Gauthier Destenay, posó para las fotos junto a las primeras damas en el castillo Real de Laeken. (Foto:AFP)
El arquitecto belga, Gauthier Destenay, posó para las fotos junto a las primeras damas en el castillo Real de Laeken. (Foto:AFP)
Redacción EC

El marido del primer ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, hizo historia al participar en el programa especial de visitas culturales y sociales que ofrece la OTAN para las esposas de los líderes mundiales que se reunieron en Bruselas para discutir los problemas globales como la constante amenaza terrorista y las posibles soluciones.

Gauthier Destenay, un arquitecto belga, compartió el paseo con las primeras damas entre las que se encontraban Melania Trump, esposa del presidente de Estados Unidos, Brigitte Macron, cónyuge del reciente presidente electo de Francia, y Emine Erdogan, mujer del mandatario de Turquía.

(Foto:AFP)
(Foto:AFP)

Destenay contrajo matrimonio con el primer ministro de Luxemburgo en el 2015, tras la aprobación por parte del Parlamento de ese país de la ley de matrimonio homosexual que incluso permite la adopción de niños.

El arquitecto posó para las fotos junto a las primeras damas en el castillo Real de Laeken, durante una cena especial prepara para las parejas de los presidentes que se encontraban en Bruselas.

El primer ministro de Luxemburgo es el primer mandatario de la Unión Europea que contrajo matrimonio con alguien de su mismo sexo y la presencia de Destanay hizo que el suceso se convirtiera en viral en las redes sociales.

Fuente: Online

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO...

Contenido sugerido

Contenido GEC