Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Facebook activó ‘Safety Check’ por el accidente en Nueva Jersey

La red social Facebook activó el 'Safety Check' para quienes estaban cerca al accidente en la estación de Hoboken

Facebook activó ‘Safety Check’ por el accidente en Nueva Jersey

Facebook activó ‘Safety Check’ por el accidente en Nueva Jersey

Como suele suceder luego de un trágico suceso como el acontecido en la mañana del jueves en Nueva JerseyFacebook activó el 'Safety Check'.  Así, varios usuarios de la red social pudieron confirmar que se encuentran a salvo.

En la mañana del jueves un tren lleno de pasajeros chocó contra la plataforma de la estación Hoboken de Nueva Jersey, Estados Unidos. Hasta el momento se estima que hay 108 heridos y una persona fallecida producto de la colisión.

Tras la catástrofe, Facebook lanzó el servicio de confirmación a quienes se encuentran cerca a la zona de desastre. Testigos aseguran que el vehículo impactó contra un bloque de concreto a la entrada de la estación. La fuerza del impacto hizo que el tren despegara del piso y se chocara con el techo de la terminal, provocando grandes destrozos en las instalaciones.

Como se recuerda, Facebook ha activado esta alerta ante tsunamis, terremotos y atentados como el perpetrado por el Estado Islámico en París en noviembre del año pasado.

Gracias al 'Safety Check' de Facebook, miles de usuarios confirmaron a sus parientes y amistades en la red social que estaban seguros. Para ello existe un botón que al ser presionado por el usuario emite un mensaje que dice "Estoy seguro".

Esta característica de Facebook está disponible tanto en la versión web de la red social como en su aplicación para teléfonos móviles y tablets.


LO ÚLTIMO DEL MUNDO 



LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Nueva Jersey

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías