La foto de Joe Biden con un indigente que se viralizó en Facebook. (Foto: Casa Blanca / Facebook)
La foto de Joe Biden con un indigente que se viralizó en Facebook. (Foto: Casa Blanca / Facebook)
Redacción EC

Una foto del ex vicepresidente con un hombre indigente a la entrada de un cine en Washington está causando sensación en  en Estados Unidos, pero los representantes del ex funcionario se han negado a hacer comentarios.

La foto difundida en Facebook y tomada el jueves por la noche muestra a Biden dándole al hombre desamparado un papel sobre el que había escrito algo.

Caleb Baca, el hombre que tomó la foto, dijo a la televisora WTTG-TV que no sabe qué le escribió Biden al individuo. La foto fue colocada inicialmente en las redes sociales por Paul Equale, un empresario y consultor de relaciones públicas. Ha sido compartida más de 130.000 veces en Facebook.

"Joe Biden llevó a su nieta al cine en Georgetown anoche... al salir se detuvo para hablar con un vagabundo. Un transeúnte tomó esta foto espontánea. Lo que haces cuando nadie está mirando", se lee en la publicación.

La alcaldesa de Washington Muriel Bowser dijo que la foto de Facebook muestra a un verdadero líder que "inspira a la gente con amor y compasión".

Otros comentaristas se preguntaron si Biden se postulará a la presidencia en 2020.

Esta es la imagen que fue difundida en Facebook

Fuente: AP

Contenido sugerido

Contenido GEC