El torpe robo de una máquina de dulces se populariza en Facebook | VIDEO. (Foto: Captura)
El torpe robo de una máquina de dulces se populariza en Facebook | VIDEO. (Foto: Captura)
Redacción EC

Usuarios de lo llamaron "el bandido de los dulces" y "el ladrón más tonto" de Sacramento, lugar en donde ocurrieron los hechos que se han popularizado luego de la denuncia de un refugio de animales en las redes sociales. 

En las imágenes de Facebook se observa que un ladrón entra hasta donde se encontraba una máquina de dulces de la marca Gumball. La poca habilidad del hombre terminan por demorar el robo, se enfoca en la máquina y trata de sacarla por la parte inferior de la puerta. Incluso la llega a usar como ariete.

La organización, que fue la responsable de la difusión del video de Facebook, señaló que las ganancias obtenidas a través de esa máquina de dulces iban a ser donadas para los animales del refugio. 

El video de Facebook dura casi 90 segundos y en él se puede observar cómo el ladrón, en su vergonzoso intento de robar la máquina, termina destruyéndola. 

El refugio de animales difundió las imágenes en Facebook con el objetivo de ubicar al ladrón de la máquina.

Front Street está pidiendo la ayuda del público para identificar al bandido de Gumball, también etiquetando al Departamento de Policía de Sacramento en su publicación de Facebook.

Este es el video de Facebook del preciso momento del robo de una máquina de caramelos en un refugio de animales. El corto contiene mensajes llenos de ironía, lo que ha permitido que el video llegue a ser compartido más de 8.000 veces en la red social. 

Contenido sugerido

Contenido GEC