Facebook: El video con el que Maduro quiere que recuerden a Chávez. (Foto: Captura)
Facebook: El video con el que Maduro quiere que recuerden a Chávez. (Foto: Captura)
Redacción EC

El presidente venezolano rememoró en su cuenta de al difunto ex mandatario con un video musicalizado y editado con las arengas que el comandante daba cuando este aún estaba vivo. 

El video de Facebook, que tiene una duración de 2:14, ha causado la reacción de varias personas que no duraron en comentar la publicación del presidente venezolano. 

"Que tristeza estamos viviendo los venezolanos desde que partiste mi comandante, ya no es lo mismo sin ti", comentó una usuaria en la publicación de Facebook

En la descripción del video de Facebook, Nicolás Maduro le jura a Chávez que continuará con la revolución que le encomendó. 

"Aquí se va a continuar con esa revolución que nos encomendó el comandante Chávez. ¡Lo juro! En cada mirada, en cada rostro de los venezolanos sigue vivo tu anhelo de una patria justa. ¡Hasta la victoria siempre!", se lee en la descripción del video de Facebook

Este es el video de Facebook que el presidente Nicolás Maduro subió en su página oficial y que ya ha sido visto por más de 5.000 usuarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC