24 de abril del 2014 23 °C

FOTOS: La 'mujer vampiro' participó en feria de tatuajes de México

La abogada María José Cristerna fue la invitada principal, donde explicó sus razones para tatuarse casi todo el cuerpo

De los cientos de participantes del “Expo Tatuaje 2011”, que se llevó a cabo en la ciudad mexicana de Monterrey el último fin de semana, solo una persona se robó todas las miradas. Se trata de María José Cristerna, conocida como la ‘mujer vampiro’, la invitada principal del evento en el cual explicó por qué se hizo tantos tatuajes.

Aunque se considere “una mujer normal”, para la mayoría de personas no lo es. Esta mexicana no solo tiene el 90% del cuerpo tatuado, sino que también tiene varios piercings, colmillos, perforaciones y hasta cuatro prótesis de titanio bajo la piel, que simulan ser cuernos.

A pesar de que la mayoría de personas la considera “loca” por su aspecto, ella dice ser una persona normal e inteligente. Pero que su apariencia no te engañe. La ‘mujer vampiro’ es una abogada de 35 años de edad con cuatro hijos acuestas.

Cristerna explica que luego de vivir un episodio de maltrato por parte de su ex esposo, con quien contrajo matrimonio a los 17 años, decidió cambiar por completo, informa Misionlandia.

“Yo sufrí en carne propia el maltrato familiar y a raíz de eso en mi vida personal hubo muchos cambios, el principal es que soy feliz de ser lo que soy. Yo lo único que quise con esto fue el sacar el interior hacia el exterior”, asegura.

Además, dice no temer a que la discriminen, sino que, al contrario, “todos me quieren conocer”.

Originaria de Guadalajara, saltó a la fama al aparecer en el programa “Tabú” de la cadena National Geographic. Allí habló de su look estrafalario, que inició hace diez años, y de la singular actividad que practica: suspensión de su cuerpo con ganchos de metal atravesados a la piel.