Hallan muerto a Rafita, el niño que salió a comprar a la tienda y nunca más regresó. (Foto: Facebook)
Hallan muerto a Rafita, el niño que salió a comprar a la tienda y nunca más regresó. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El cuerpo de un niño de aproximadamente 6 años fue encontrado por las autoridades policiales de , quienes temieron que se tratara de Rafita, un menor que se encontraba desaparecido hace días luego de que saliera a comprar a la tienda.

El miércoles 8 de agosto el menor desapareció de la vista de su abuela luego de que el niño saliera a comprar a una tienda.

La abuela, la última persona que lo vio, indicó que observaba al menor mientras este iba a la tienda. Pero tras doblar la esquina, Rafita desapareció y para cuando la abuela llegó al lugar, notó que la tienda se encontraba cerrada. 

“Para comunicarles. Me avisa la mamá de David que que lo acaban de tirar atrás de su casa muerto desgraciadamente y no hay ni una policía que les dé auxilio,.. Que ya llamaron a todas las autoridades y ni una les hizo caso. Insensibilidad total de las Autoridades al Dolor del Pueblo” fue lo que escribió la diputada Marisela Sáenz que estuvo al pendiente del caso desde el principio.

Las autoridades policiales no han dado información oficial hasta el momento. 

Familiares del menor hicieron una campaña en las redes sociales para poder encontrar al menor. La diputada Marisela Sáenz también participó de ella

Contenido sugerido

Contenido GEC