Hijo de Osama Bin Laden amenaza a EE.UU. con vengar su muerte
Hijo de Osama Bin Laden amenaza a EE.UU. con vengar su muerte

El brazo armado de reveló un audio de Hamza, el hijo de considerado futuro líder de la organización, en el que amenaza a con vengar la muerte de su padre.

En el material de 21 minutos bajo el título “Todos somos Osama” que difundió Al Shabab, Hamza Bin Laden,que debe tener 25 años, dice a los estadounidenses que son responsables por las decisiones de sus líderes y que Al Qaeda continuará con la guerra en respuesta a la “opresión contra los musulmanes”. 

"Seguiremos golpeándolos y apuntando contra ustedes en su país y en el extranjero en respuesta a su opresión contra el pueblo de Palestina, Afganistán, Siria, Iraq, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanes que no sobrevivieron a su opresión", señala el hijo de Osama Bin Laden.

“Si creen que el crimen inmoral que cometieron en Abbottabad ha quedado atrás sin castigo, están muy equivocados”, sentenció.

Osama Bin Laden fue asesinado en mayo del 2011 mientras permanecía en su búnker en Abbottabad, Pakistán. El paradero de su hijo Hamza se desconoce, pero analistas consideran que él puede estar preparándose para tomar el liderazgo de Al Qaeda.

 

VEA LO ÚLTIMO DE MUNDO...

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC