Hombre tiene 25 años, 15 hijos con 14 mujeres y es mantenido por el gobierno británico

El caso de Keith Macdonald ha causado polémica en Inglaterra y ha despertado el debate para mejorar el sistema de bonos a personas pobres

Hombre tiene 25 años, 15 hijos con 14 mujeres y es mantenido por el gobierno británico

Es el holgazán más criticado de Inglaterra. Keith Macdonald se ha hecho tristemente célebre por tener 15 hijos (uno en camino) con 14 mujeres, las mismas que no imaginaban que el padre de sus niños disfruta de ir de cama en cama sin ningún tipo de responsabilidad sobre sus autos.

Según indicó el diario inglés Daily Mail, el hombre de 25 años siempre se esmera para que no le falten los cigarrillos, los videojuegos y la cerveza. Sin embargo, cuando se le pregunta por su irresponsable actitud, él niega todo.

Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.

Los principales medios lo han catalogado como “un playboy de los suburbios” y un ejemplo de “exuberancia sexual”.

La madre del décimo hijo del sujeto, conocido como “Baby N°10”, contó las mujeres no se conocían entre sí. Desde la sociedad inglesa se le ha pedido que se le aplique la vasectomía.

Este caso extremo ha despertado el debate en Inglaterra sobre los bonos a las personas de bajos recursos.