El presidente venezolano, Hugo Chávez, hospitalizado en Cuba desde diciembre, se reunió hoy con tres miembros de su equipo de gobierno, según informó en la red social Twitter el canciller Elías Jaua.

El vicepresidente Nicolás (Maduro), (la procuradora) Cilia (Flores) y yo acabamos de terminar un encuentro profundamente humano, hermoso con nuestro Comandante Chávez. Está en batalla..!!, dijo Jaua en su cuenta.

Todos estos días le hemos dado las bendiciones, abrazos, oraciones, estampitas que Uds. con tanto amor le mandan. Él las agradece con más amor, indicó el canciller venezolano, que está de visita en la isla.

La visita de Jaua, Maduro y Flores se conoció hoy cuando el gobierno venezolano difundió unas fotos de los tres dirigentes junto a dos imágenes religiosas que llevaban de regalo a Chávez.

La fecha del viaje de los dirigentes chavistas es desconocida, así como los temas que tocaron en la reunión con Chávez. El presidente no aparece en público desde que partió a la isla caribeña, un día antes de su intervención quirúrgica.