25 de julio del 2014 16 °C

Inundaciones en Brasil: así lucen las devastadas calles de Teresópolis

Este municipio de Río de Janeiro es uno de los más afectados por las fuertes lluvias que azotan al país vecino desde hace cuatro días

(Nandaribeiro017 en YouTube)

Uno de los municipios de Río de Janeiro más afectados por las lluvias es Teresópolis, donde 228 ciudadanos perdieron la vida. Un centro religioso y la comisaría de la Policía Civil, ubicada en el centro de esta localidad, fueron improvisados como morgues, en los cuales decenas de personas buscan a sus parientes desaparecidos. Distintos damnificados nos muestran en videos la situación que viven en esta ciudad.

El trágico hecho por el que pasan miles de brasileños de dicha localidad ha aumentado debido a los robos que fueron registrados hoy en la mañana, según informó el diario español El Mundo. Un grupo de jóvenes armados intentó ultrajar una tienda de teléfonos móviles y a otro comercio más, desatando el pánico en la población.

Brasil vive una de las mayores tragedias naturales en toda su historia. Más de 500 personas han muerto producto de las constantes precipitaciones de los últimos días y otras 10 mil quedaron damnificadas.

Volver a la home de ReporTube.