Ivanka Trump recuerda su visita a Perú en Instagram [VIDEO] (Foto: Reuters)
Ivanka Trump recuerda su visita a Perú en Instagram [VIDEO] (Foto: Reuters)
Redacción EC

, la hija del presidente estadounidense, usó su cuenta de para recordar el viaje que realizó a Lima para participar de la Cumbre de las Américas. 

"¡Estamos emocionados de continuar desarrollando nuestros logros en la Cumbre de las Américas y empoderar a las mujeres emprendedoras para que prosperen en América Latina y en todo el mundo!", escribió la también asesora presidencial en su cuenta de Instagram.

Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente estadounidense Donald Trump, lanzó en Lima una iniciativa para dar mayor poder económico a las mujeres latinoamericanas en el marco de la Cumbre de las Américas.

Ivanka formó parte de la delegación de Estados Unidos en la cumbre en Lima, liderada por el vicepresidente Mike Pence en representación de Donald Trump, quien optó por quedarse en Washington para atender urgencias mundiales como la situación en Siria.

Este es el video que la hija del presidente estadounidense publicó en su Instagram sobre su visita a Lima. 

La hija mayor del mandatario estadounidense viajó a Lima para también "impulsar el empoderamiento económico de las mujeres" en una región donde solo 9% de los puestos directivos están ocupados por ellas.

Esta iniciativa se suma al compromiso de ocho multinacionales, con el impulso del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de sumarse al #100KChallenge para capacitar, conectar y certificar a más de 100.000 mujeres de empresas de las Américas para 2021.

Fuente: Agencias

Contenido sugerido

Contenido GEC