La policía chilena busca a los autores de una agresión ocurrida la noche del domingo en Santiago contra dos jóvenes peruanos y que provocó la muerte de uno de ellos, informaron hoy fuentes policiales.

Según las fuentes, los hechos ocurrieron en el sector de Recoleta, de la capital chilena, cuando un grupo de al menos diez personas esperó a la salida de una discoteca al fallecido y a su cuñado.

Allí, cerca de la medianoche, la víctima de 19 años de edad recibió varias puñaladas y golpes con botellas por parte de la turba.

Los dos peruanos, según la información policial, corrieron a una gasolinera para refugiarse, en donde la víctima cayó al suelo para ser trasladado posteriormente a un hospital, lugar en el que falleció durante la mañana de este lunes.

En tanto, la otra víctima se encuentra en paradero desconocido, tras huir anoche de los agresores. Se desconoce la identidad de los jóvenes.

Esta mañana llegaron miembros de la Policía al lugar de los hechos, donde realizaron las pesquisas oportunas para dar con los atacantes, mientras que prosigue la búsqueda del otro joven.