Le cogió los senos a mil mujeres para "trasmitirle la experiencia" a Putin

El protagonista del video consiguió saludar al presidente ruso con una mano que estuvo en contacto con centenares de pechos femeninos

(Video: myducksvision en YouTube)

¿Sabes quién es Sam Nickel? Probablemente no. Pero según este video, fue el creador de una iniciativa curiosa, por decir lo menos: bajo la premisa de “trasmitir experiencias” de mano en mano a través de un saludo, decidió pasarle al presidente ruso Vladimir Putin la sensación de mil pechos de mujeres.

Precisamente eso fue lo que hizo antes de darle un apretón de manos al primer ministro de su país: ir por las calles buscando a chicas dispuestas a ser tocadas para que pueda llegar a esa meta.

Nickel pasó semanas enteras preguntándole a miles de chicas rusas que le dieran permiso para dos cosas: en primer lugar, para sentir sus senos y, segundo, para grabarlo y así poder crear este video de 20 minutos. Con esta labor, el darle la mano a la máxima autoridad de Rusia debió ser la parte más complicada del reto.

“La sensación es obviamente buena, pero si te imaginas a esas 1.000 chicas, son solo el 15 ó 20% de las que entrevistamos. Las 5.000 o 7.000 restantes se negaron, y las que aceptaron preguntaron muchas cosas, las cuales tuvieron que ser claramente contestadas”, comentó en una entrevista publicada en Reddit.

¿A cuántas chicas se acercaba por día? “¡Muchas! Entre 70 y 300 en un solo día. Déjame decirte que fue un trabajo arduo”, prosiguió Nickel antes de agregar que, en sus peores días, solo 13 chicas accedían a su curiosa petición. En días buenos, regresaba a casa luego de haber tocado más de 150 pares de senos.

Ir a la home de ReporTube.


Tags relacionados

Reportube

Curiosidades

YouTube

Rusia