De izquierda a derecha: Amanda Alvear, Angel L. Candelario-Padro, Anthony Luis Laureano Disla, Antonio Davon Brown, Christopher Leinonen, Christopher Joseph Sanfeliz, Darryl Roman Burt II, Edward Sotomayor Jr. and Enrique L. Rios. Segunda fila: Eric Ivan
De izquierda a derecha: Amanda Alvear, Angel L. Candelario-Padro, Anthony Luis Laureano Disla, Antonio Davon Brown, Christopher Leinonen, Christopher Joseph Sanfeliz, Darryl Roman Burt II, Edward Sotomayor Jr. and Enrique L. Rios. Segunda fila: Eric Ivan

Amigos y familiares recuerdan a las vctimas de la balacera enOrlando. A continuacin, unas breves vietas de algunas de las casi 50 vctimas que murieron en la masacre en el club nocturno:

►Brenda Lee Mrquez McCool

[embed:1411043]

A Brenda Lee Mrquez McCool, de 49 aos, le gustaba bailar tanto que iba a clubes nocturnos con su hijo de 21 aos. Ambos estaban en el Pulse. Ella muri y su hijo, Isaiah Henderson, sobrevivi, le inform Khalisha Pressley al noticiero NBC News.

Siempre fue genial, pero una verdadera mam al final del da. La persona ms linda y amorosa en el mundo, dijo Pressley de su madre, quien sobrevivi dos veces el cncer y tena 11 hijos.

►Masacre en Orlando: La madre que muri protegiendo a su hijo

►Frank Hernndez

[embed:1411052]

A Frank Hernndez, de 27 aos, le encantaba la moda y viva para comprar las mejores prendas en Calvin Klein o Armani.

Tena lo mejor de todo, lo ms caro, dijo Jessica Leal, de 19 aos, una de sus cinco hermanos.

Gerente en una tienda Calvin Klein en Orlando, Hernndez creci en el valle Rio Grande de Texas, cerca de la frontera entre Mxico y Estados Unidos, y llevaba tres aos viviendo en el centro de Florida.

►Franky Jimmy de Jess Velzquez

[embed:1411045]

Franky Jimmy de Jess Velzquez, de 50 aos, trabajaba diseando aparadores para una tienda de ropa en Orlando, segn su perfil de Facebook, en donde publicaba inspiradores y graciosos mensajes.

En una lista de vctimas con una edad promedio de 29 aos, De Jess Velzquez era el mayor, pero la edad nunca fue una barrera, dijo su ex compaero de trabajo Bret Werner.

Entre sus familiares y amigos de su nativo Puerto Rico, De Jess Velzquez era conocido por practicar el baile tradicional jbaro, dijo su hermana, Shiela de Jess.

►Orlando: Me qued tendido para que no supiera que estaba vivo

►Luis Daniel Wilson Len

[embed:1411048]

Luis Daniel Wilson Len, de 37 aos, casi no hablaba ingls cuando se mud de Puerto Rico a Florida en 2004, pero no lo fren la barrera idiomtica.

Rpidamente aprendi ingls, consigui trabajo y con el tiempo conoci a su pareja, Jean Carlos Mndez Prez, de 35 aos, quien tambin muri.

Su amigo de toda la vida Daniel Gmys Casiano lo describi como protector y confidente. Ambos crecieron en un pequeo pueblo y cuando Gmys Casiono se mud a Estados Unidos, Wilson Len le dio trabajo en una zapatera.

►Jean Carlos Mndez Prez

[embed:1411046]

Jean Carlos Mndez Prez, de 35 aos, tena un humor y calidez que lo hacan un gran vendedor, dijo una colega.

Se rea y bromeaba con la gente, dijo Claudia Agudelo, quien trabajaba con Prez en una perfumera.

Mndez Prez se mud a Estados Unidos de Puerto Rico cuando era adolescente y rpidamente haca amigos, dijo su padre ngel Mndez.

Era muy dinmico, agreg.

►Joel Rayn Paniagua

[embed:1411047]

Joel Rayn Paniagua, de 32 aos, lleg a Orlando de Mxico a principios de la dcada de los 2000 en busca de una mejor vida.

Regres a su estado natal de Veracruz durante muchos aos, pero haba regresado a Tampa haca menos de un ao, dijeron parientes y amigos.

Llegamos porque aqu en Estados Unidos hay muchas oportunidades y huamos porque en nuestro pas haba mucho crimen, violencia y muerte pensamos que sera ms pacfico aqu, dijo su primo Jos Paniagua al peridico Newsday.

El albail tena la intencin de reunirse con amigos para otra noche de baile en el Pulse, algo que le encantaba hacer, dijo su amiga Lorena Barragn al Orlando Sentinel.

Era el mejor, dijo Barragn, quien conoci a Rayn Paniagua en la iglesia. Era leal. Siempre intentaba hacer cosas para hacerte sentir mejor.

►Masacre en Orlando: Asesino rea mientras mataba a sus vctimas

►ngel Candelario Padr

[embed:1411044]

ngel Candelario Padr, de 28 aos, se mud a Orlando desde Chicago para estar ms cerca de su familia. Enfermero y miembro de la Guardia Nacional, pronto hall un nuevo trabajo y ser querido.

Era un chico humilde, un buen estudiante. Le gustaba trabajar y no era muy fiestero, dijo su ta Leticia Padr a Univisin.

El novio de Calendario Padr, quien recibi varios impactos de bala, le dijo que tras escuchar los varios disparos volte hacia Candelario Padr para ver si estaba bien.

Le dijo que estaba bien pero al instante cay al suelo, dijo Padr.

A Candelario Padr le encantaba la msica y tocaba el clarinete en una banda en su natal Guanica, Puerto Rico, segn su to Efran Padr.

Esperamos que regrese a casa su cuerpo, agreg. Lo recibiremos con msica.

►Simn Adrin Carrillo Fernndez

[embed:1411049]

A Simn Adrin Carrillo Fernndez, de 31 aos, le encantaba viajar y trabajaba para poder disfrutar su vida, dijo su colega Ivonne Irizarry.

Gerente en McDonalds, Carrillo Fernndez haba viajado a la Repblica Dominicana, Puerto Rico y Mxico, y tom muchos cruceros, dijo Izarry.

l y su pareja, scar Aracena Montero de 26 aos quien tambin muri en el club, recin haban regresado de las cataratas del Nigara, dijo Irizarry al Orlando Sentinel.

Tena que ser el mejor, eso era lo suyo, dijo Irizarry de l.

►Luis Omar Ocasio Capo

[embed:1409911]

Al principio, Luis Omar Ocasio Capo le pareci rebelde y contestatario para Claudia Mason, una empleada de 70 aos que trabajaba con Omar en una cafetera Starbucks dentro de la tienda Target en Kissimmee.

Sin embargo, al conocerlo mejor, Mason se dio cuenta que su joven colega era muy extrovertido, dijo la mujer. Lo que defina su personalidad definitivamente era su sentido del humor.

Ocasio Capo, de 20 aos, fue contratado como cajero hasta que pas a ser un excelente barista en el Starbucks, dijo.

Creo que encontr su lugar en el Starbucks, record. Se llevaba bien con todo el mundo, as fuera joven, viejo, hombre, mujer, gay, heterosexual, a Omar eso no le importaba.

[Orlando: Sobrevivientes cuentan su aterradora experiencia]

►Peter O. Gonzlez Cruz

[embed:1409903]

Peter O. Gonzlez Cruz, de 22 aos y a quien todo el mundo llamaba Ommy era siempre el centro de atencin.

Peter dejaba huella donde sea que iba. Era una persona feliz. Si Peter no iba a una fiesta, la gente no quera ir, record su ta, Sonia Cruz.

Gonzlez Cruz fue a Pulse el sbado por la noche con su mejor amigo, Gilberto Ramn Silva Menndez, de 25 aos. Cuando sali la noticia de que hubo una balacera en el lugar, Cruz estuvo horas aferrada a la esperanza de que su sobrino estuviera en un hospital.

Sin embargo, la tarde del domingo fue informada de que era una las vctimas mortales.

Cruz dijo que tena las llaves del auto de su sobrino y que iba a recoger el vehculo la maana del domingo. Estaba estacionado en el Wendys al otro lado de la calle del club, uno de muchos vehculos de vctimas que la polica se reserv para sus investigaciones.

Cruz dijo que su sobrino trabajaba para UPS.

[Asesino de Orlando visit discoteca antes del ataque]

►Edward Sotomayor

[embed:1409900]

Edward Sotomayor, de 34 aos, era un hombre amable y enrgico conocido por vestir un sombrerito de copa en sus viajes de crucero, dijo David Sotomayor, quien revel que ambos se enteraron de que eran primos al conocerse en un festival gay de Orlando hace unos 10 aos.

David Sotomayor, quien vive en Chicago, dijo a The Associated Press el domingo que Edward trabajaba para una empresa que organizaba viajes de crucero para gente gay y que con frecuencia viajaba para promocionar a la compaa.

Era siempre un tipo divertido, relat David Sotomayor.

Los dos se enviaban mensajes de texto y la ltima vez que se vieron fue a comienzos de este ao en la grabacin del reality show RuPauls Drag Race, dijo David Sotomayor.

David Sotomayor es un artista que se disfraza de mujer y que apareci en una temporada del programa de RuPaul, con el seudnimo de Jade. Afirm que Edward lo apoyaba y le sola enviar mensajes por Facebook. La ltima vez que intercambiaron mensajes fue la semana pasada.

A uno nunca se le ocurre que esta ser la ltima vez que se van a hablar, expres David Sotomayor. Es desgarrador saber que estas son cosas que pueden pasar en cualquier momento.

Ex esposa del atacante de Orlando: Era mentalmente inestable

►Juan Ramn Guerrero

[embed:1409905]

Juan Ramn Guerrero, de 22 aos, le dijo a su primo Robert Guerrero que era gay hace aproximadamente dos aos, pero estaba preocupado sobre cmo reaccionara su familia. No dijo nada sino hasta comienzos de este ao y cuando lo hizo fueron muy comprensivos, relat Guerrero, de 19 aos. Mientras l fuera feliz, ellos no tenan problema.

El domingo por la maana, tras enterarse de que mucha gente muri en el club nocturno Pulse que su primo sola frecuentar, Robert empez a preocuparse. Horas ms tarde sus temores se volvieron realidad, cuando se le inform a la familia que Juan Ramn estaba entre las vctimas.

Robert dijo que su primo trabajaba como telemarketer y que en meses recientes empez a asistir a la University of Central Florida. Dijo que su primo no saba muy bien qu es lo que deseaba estudiar, pero que estaba contento de estar en la universidad. Y estaba contento en una relacin con alguien que sus familiares consideraban como miembro de la familia.

Era una persona asombrosa, para m era como un hermano mayor, dijo Robert. Nunca le gustaba salir de fiesta, prefera quedarse en casa y cuidar sus sobrinos.

►La masacre de Orlando acab con sus planes de matrimonio

►Stanley Almodvar III

[embed:1409912]

La madre de Stanley Almodvar III le haba preparado una salsa especial, con queso y tomate, para que comiera cuando regresara luego de haber salido durante la noche.

En lugar de ello, Rosalie Ramos recibi una llamada telefnica a las 2 de la maana en la que le informaron que algo malo haba ocurrido.

Ramos dijo al Orlando Sentinel que su hijo, un tcnico de farmacia de 23 aos de edad, coloc una foto suya en Snapchat de l mismo cantando y riendo camino al club nocturno.

Ojal yo tuviera ese video para poder recordarlo para siempre, dijo la madre al diario.

Una amiga, Hazel Ramrez, le dijo al Washington Post que tambin vio un video de Almodvar en Snapchat y que se enter el domingo de lo sucedido.

Ramrez describi a Almodvar como buena gente, pero insolente. Era alguien que no tena complejos por su homosexualidad.

Estaba muy orgulloso de lo que era, dijo la amiga al Post. Se pona maquillaje y lo haca mejor que cualquiera. Para m, era muy fcil estar con l.

[Mami, voy a morir: El ltimo mensaje de una de las vctimas]

►Jos Honorato

[embed:1409910]

Jos Honorato envi el domingo un mensaje sencillo y cordial a la pgina de Facebook de su hermano: Ven a casa, hermano, te espero.

Miguel Honorato no sobrevivi a la matanza. Tena 30 aos y tres hijos, entre ellos uno de 1 ao y otro de 2. Era gerente de cuatro restaurantes en el centro de Florida y diriga adems una empresa de catering. Siempre dejaba de hacer lo que estuviera haciendo para ir en ayuda de su familia, que inclua a siete hermanos.

Era mi mentor y mi sostn. Contribua mucho en la casa de mis padres y en el trabajo, declar Jos Honorato.

Aunque Miguel tena menos edad, daba consejos sabios sobre el negocio familiar, seal su hermano.

Jos Honorato cambi el lunes su fotografa en su pgina de Facebook por otra de ambos hermanos sonriendo frente a una parrilla de carbn, uno de los muchos recuerdos felices cuando ambos cocinaban algo juntos.

►Luis Vielma

[embed:1409908]

Todos adoraban a Luis Vielma, de 22 aos, que trabajaba en los Estudios Universal, dijeron amigos.

Su amigo de la secundaria, Eddi Anderson, dijo al peridico Tampa Bay Times que Vielma amaba su trabajo en el parque temtico Wizarding World of Harry Potter y era conocido por su actitud agradable y comportamiento afectuoso.

J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter que dieron origen a las pelculas y el parque temtico en Orlando, difundi en Twitter un retrato de Vielma con una corbata de alumno del Colegio Hogwarts y ella dijo: No puedo dejar de llorar.

Josh Boesch, que trabajaba con Vielma en Universal, dijo al Orlando Sentinel: Siempre era un amigo al que se poda llamar. Siempre era una persona abierta y disponible.

Vielma slo quera que la gente sonriera, afirm otra compaera de trabajo, Olga Glomba.

[Despiden a funcionario mexicano por celebrar masacre en Orlando]

►Leroy Valentin Fernndez

[embed:1409907]

Leroy Valentin Fernndez haba conseguido hace poco empleo como agente de arrendamiento en un complejo de apartamentos en Orlando, dijo su amiga Jennifer Rodrguez.

Por fin haba encontrado un trabajo que le gustaba. Se haca cargo de su madre, agreg.

l era su estilista y se haba convertido en uno de sus mejores amigos, dijo Rodrguez. Era como un hermano, afirm. Era muy animado y siempre estaba feliz.

Fernndez, de 25 aos, sala desde hace poco con un hombre mayor, un bailarn conocido en el escenario como Eman Valentino. Ese bailarn era Xavier Emmanuel Serrano Rosado, de 35 aos, que tambin muri y dej atrs un hijo pequeo que haba terminado este mes el prejardn de nios.

No tengo palabras para expresar cun orgulloso y feliz estoy de mi pequen, haba escrito recientemente Rosado en su pgina de Facebook sobre su hijo.

Un amigo describi a Rosado como una persona trabajadora, platicadora y amistosa. Yemil Royce dijo: Era adorable como amigo, hermano y padre.

En un video en YouTube se ve a Eman Valentino bailando y vestido elegantemente en el club Parliament House en Orlando.

Lleva una capa, corbata y guantes, y recauda propinas del pblico entre patadas altas y volteretas.

[Matanza en Orlando: joven que muri pudo grabar tiroteo [VIDEO]]

►Mercedez Marisol Flores y Amanda Alvear

[embed:1409909]

[embed:1411050]

Mercedez Marisol Flores iba al club nocturno Pulse casi todos los fines de semana, a menudo con su mejor amiga, Amanda Alvear, dijo el lunes su cuada. Ambas mujeres perdieron la vida en la masacre.

Ella era muy sociable, dijo Nancy Flores de Mercedez Flores. Tena muchas amistades. Solan reunirse siempre en el Pulse.

Nacida en Queens, Nueva York, Flores, de 26 aos, se cambi a Florida cuando era nia, dijo la cuada.

Trabajaba en Target y estudiaba en el Valencia College, un colegio comunitario local.

Quera convertirse en organizadora de fiestas para coordinar eventos con sus dos hermanos mayores, que son DJ.

Alvear, de 25 aos, haba establecido una gran amistad con Sandy Marte, con quien conversaba sobre rompimientos y problemas de salud. Marte dijo que l intentaba consolarla despus de que ella tuvo un rompimiento. Alvear haba perdido mucho peso despus de una ciruga de bypass gstrico y Marte la alentaba a que socializara y disfrutara la vida.

Ella era adorable, cariosa, siempre estaba dispuesta a escuchar, siempre quera ayudar a las personas, declar Marte de su amiga Alvear. Tena un corazn asombroso. Era una buena persona.

Ambas mujeres haban enviado mensajes desde el club nocturno mediante la aplicacin de Snapchat antes de la masacre.

La familia de Flores pas horas esperando en el centro mdico Regional de Orlando, despus en una zona especial en un hotel cercano.

Alguien vino y ley los nombres de las vctimas que continuaban hospitalizadas o que fueron dadas de alta. El nombre de Mercedes Flores no estaba en esa lista.

No fue sino hasta las primeras horas del lunes que el padre de ella recibi una llamada de la jefatura de polica en la que le informaban que su hija haba muerto, dijo Nancy flores.

Marte dijo que un mensaje de Alvear transmitido por Snapchat mostraba un club lleno de personas que se divertan, luces intermitentes y msica estridente. Despus en un video de Alvear se escuchan disparos en el fondo.

Marte dijo que sabe lo que es encontrarse durante un tiroteo en un club nocturno. En febrero, l estuvo en el Glitz Ultra Lounge de Orlando cuando dos personas fueron asesinadas. Dijo que se qued paralizado.

►Jonathan Camuy

[embed:1409904]

Jonathan Camuy, de 25 aos, se mud al centro de Florida desde su natal Puerto Rico para trabajar en la cadena de televisin en espaol Telemundo.

Formaba parte del equipo de produccin de La Voz Kids, un programa de talentos para cantantes jvenes que se transmita por cuarta temporada.

Haba trabajado antes para Telemundo en Puerto Rico.

Jonathan era una persona extremadamente trabajadora, llena de vida, entusiasta y con gran personalidad, dijo la cadena en un comunicado. Se le extraar profundamente.

Camuy tambin era activo en la Asociacin Nacional de Periodistas Hispanos, que lo describi como uno de nosotros en un comunicado sobre su muerte.

►Anthony Luis Laureano Disla

[embed:1409898]

Anthony Luis Laureano Disla, de 25 aos, comenz a bailar desde los 10 aos y era hbil para cualquier ritmo, desde salsa hasta msica de saln, dijo su prima Ana Figueroa.

Figueroa declar al peridico Orlando Sentinel que l le envi el sbado un mensaje de texto en el que la invitaba a salir para una noche de baile en el club nocturno Pulse. Ella respondi que estaba muy cansada.

Laureano Disla se fue con dos compaeros de habitacin, los cuales resultaron heridos en el ataque, agreg. El peridico no identific a dichos compaeros.

Nacido en Puerto Rico, Laureano Disla lleg a Orlando hace unos tres aos para convertirse en bailarn y coregrafo, declar Figueroa al peridico.

Quiero que la gente recuerdo a Anthony como alguien que era muy feliz y muy amable, dijo Figueroa. Esto es simplemente devastador para nuestra familia y sus amistades.

►Gertrude Merced

[embed:1409901]

Gertrude Merced dijo que aunque su corazn est destrozado por la muerte de su hijo Enrique Ros, de 25 aos, ella ya ha perdonado al agresor armado.

Ros, que viva en Brooklyn, se encontraba en Orlando para celebrar el cumpleaos de un amigo.

No estoy enojada contra el hombre armado. Estoy furiosa por la situacin. Voy a extraar para siempre a mi hijo Pero me queda la esperanza de volverlo a ver algn da, dijo Merced a la prensa mientras sala con sus maletas de su departamento en Nueva York para dirigirse a Florida.

En la pgina de Facebook de Ros se indicaba que l trabajaba con una agencia de atencin mdica domiciliaria y su madre seal que l tena corazn para ayudar a los adultos mayores.

Ros se inscribi el ao pasado en el St. Francis College en Brooklyn donde estudiaba trabajo social.

Parientes y amigos dijeron que Ros era una persona con determinacin, siempre ayudaba a otros y tena un corazn de oro.

►Akyra Murray

[embed:1409897]

El lunes de la semana, Akyra Murray, que cumpli 18 aos en enero, se gradu como tercera en su clase de 42 alumnos en la secundaria West Catholic Preparatory High School en Filadelfia, donde tambin era una de las jugadoras de baloncesto con 1.000 puntos anotados.

Haba firmado recientemente una carta de intencin para jugar baloncesto en la Universidad Mercyhurst en Erie.

Era muy adorable, cariosa, dispuesta a ayudar a todos, record su madre, Natalie Murray.

Para celebrar su graduacin, Akyra, sus padres y su hermana de 4 aos viajaron a Orlando para pasar unas vacaciones familiares.

El sbado, Murray dijo a sus padres que quera divertirse en el centro de Orlando. La dejaron en el Pulse a las 11:30 del sbado en la noche.

Alrededor de las 2 de la maana, Akyra Murray envi un mensaje de texto a su madre, en el que le deca que ella y su prima queran que las recogieran. Dijo que hubo un tiroteo.

Momentos despus, son el telfono.

Ella deca que estaba herida de bala, estaba gritando, deca que perda mucha sangre, dijo Natalie Murray.

Murray dijo que su hija se haba escondido en uno de los cubculos individuales de los baos y que su brazo sangr durante horas sin que recibiera atencin mdica.

Akyra Murray solicit a su madre que llamara a la polica y enviaran ayuda.

Jams volvieron a conversar. Fue devastador, declar Natalie Murray.

►Eddie Jamoldroy

[embed:1409899]

Eddie Jamoldroy Justice envi diversos mensajes de texto de miedo a su madre desde un bao en el club nocturno de Orlando. El intercambio de 45 minutos comenz con un mensaje de amor.

Mami, te amo, deca el primer mensaje dirigido a Mina Justice a las 2:06 de la maana. Los mensajes cesaron poco despus de que l dijo que el agresor estaba cerca.

Eddie Justice, de 30 aos, era una persona a la que le gustaba comer y hacer ejercicio, dijo su madre. Le gustaba hacer rer a todos. Trabajaba de contador y viva en un condominio en el centro de Orlando.

Vive en lo alto, como los Jefferson, deca ella. Vive como rico.

►Tevin Eugene Crosby

[embed:1409913]

Los mensajes inspiradores que Tevin Eugene Crosby difundi en su pgina de Facebook 2016 ser el mejor de todos los aos representaban su nimo en busca del xito.

Chavis Crosby dijo al Orlando Sentinel que su hermano era ambicioso y trabajador.

Trabajaba duro para concretar cualquier meta que se propusiera. Fuera solo o en equipo, trabajaba para alcanzar esa meta.

Tevin Crosby, de 25 aos, era director de operaciones para una firma de comercializacin de Michigan. Haba visitado recientemente a su familia en Statesville, en North Carolina, para asistir a las graduaciones de varias sobrinas y sobrinos.

Despus viaj a Orlando una vez que dio algunos consejos fraternales sobre negocios y establecimiento de metas. Le encantaban los viajes de trabajo y diversin, declar Chavis Crosby.

Fue definitivamente una buena persona y un buen hermano conmigo, agreg.

►Kimberly Morris

[embed:1409906]

Kimberly Morris, de 37 aos, se haba mudado a Orlando hace algunos meses y haba conseguido empleo de portera de discoteca en el club nocturno Pulse, inform el Orlando Sentinel.

Ella estaba muy emocionada, dijo su exnovia Star Shelton al peridico. Apenas haba comenzado a trabajar ah y me dijo que estaba muy emocionada de participar ms con la comunidad LGBT ah, declar Shelton.

Los amigos describieron a Morris como una persona amable y dulce.

Narvell Benning conoci a Morris cuando iban en la Universidad Post en Waterbury, Connecticut, donde Benning seal que ambas jugaban basquetbol.

No recuerdo alguna ocasin en la que no tuviera una sonrisa en la cara, dijo Benning al Sentinel. Estoy muy agradecida de los recuerdos que tengo de ella. Esto es simplemente irreal.

►Christine Leinonen

[embed:1409915]

Christopher Leinonen (derecha)

Christine Leinonen manej a Orlando desde el condado Polk, al suroeste de la ciudad, a las 4 de la maana del domingo, despus de que un amigo de su hijo Christopher Leinonen le informara sobre un ataque a tiros en el club nocturno.

Su hijo haba ido al lugar con un amigo, Brandon Wolf, cuando comenz el ataque a tiros, dijo ella. Wolf envi un mensaje de texto en el que deca que haba disparos y que su hijo estaba desaparecido.

Christine Leinonen lleg a Orlando y comenz a revisar las salas de emergencia para encontrar a su hijo. Nunca lo logr, y el lunes le confirmaron que estaba muerto.

Estos son asesinatos sin sentido de nuestros nios, dijo la madre mientras sollozaba. Estn matando a nuestros bebs!.

Ella dijo que Wolf sobrevivi al esconderse en un bao y salir corriendo entre las balas.

►Shane Tomlinson

[embed:1409902]

Cantar era la pasin de Shane Tomlinson. Despus de que terminara la actuacin de l como vocalista principal con el grupo The Frequency Band el sbado en la noche en el club Blue Martini se dirigi al Pulse, segn indic el Orlando Sentinel.

l estaba destinado para un gran escenario y haca exactamente lo que quera hacer, declar el doctor Lathan Turner, director asociado de transiciones de estudiantes en la Universidad Eastern Carolina, donde Tomlinson se gradu en comunicacin en 2003.

Tomlinson, de 33 aos, era un primer vocalista animado y carismtico en su grupo, actuaba en clubes nocturnos y en bodas en la zona de Orlando.

Nunca conoc a alguien como l, declar Carey Sobel, residente de Orlando que contrat al grupo de Tomlinson para que tocara en su prxima boda. Era realmente especial.

Tarrick Cox, asesor del coro gospel del este de California que trabaj con Tomlinson cuando l fue miembro, recuerda su personalidad contagiosa y la sonrisa que lo rodeaban.

Era talentoso y creativo. Era activo y emprendedor, dijo Cox en un comunicado de la universidad.

Fuente: AP

Tweets por el @Mundo_ECpe.

TAGS RELACIONADOS