Después del hallazgo de tres desaparecidos, se dio hoy por terminada la búsqueda de cuerpos en el edificio de Petróleos Mexicanos (Pemex) dañado el jueves por una explosión que dejó en total 36 muertos y 121 lesionados en Ciudad de México.

El coordinador de servicios de socorro de la Cruz Roja Mexicana, Isaac Oxenhaut, informó que hay una mujer no identificada en el servicio médico forense, que podría ser una empleada que, según sus familiares, todavía está desaparecida.

Oxenhaut, citado por medios mexicanos, dijo al salir de las instalaciones de Pemex que se realizarán exámenes de ADN y, en caso de que la identidad de la mujer no coincida con la persona buscada, se reanudarán las labores entre los escombros.

La Secretaría de Salud de México informó que 35 de los heridos siguen hospitalizados, de los cuales ocho están muy graves, cinco graves, tres delicados y 19 estables.

Un grupo de personas llevó flores y velas la noche de hoy al lugar del siniestro, cuyas causas todavía se desconocen.

TRES VÍCTIMAS IDENTIFICADAS ESTE FIN DE SEMANA De las personas que estaban desaparecidas, los cuerpos de rescate encontraron este domingo a dos y uno el sábado por la noche. Se trata de tres empleados de una empresa contratista que hacían labores de mantenimiento en los cimientos.

La explosión en el edificio B2 del complejo administrativo de la petrolera estatal mexicana dañó principalmente el sótano y las tres primeras plantas del edificio, de 12 pisos.

TAGS RELACIONADOS