Agentes de la policía se enfrentaron a balazos a delincuentes que asaltaron a un cliente que llegaba a la agencia del Banco de Crédito (BCP) ubicada en la cuadra 11 de la avenida La Molina. Dos personas terminaron heridas, una de ellas un delincuente.

El delincuente herido fue identificado como Marco Antonio Burga Vargas. Este recibió un impacto de bala en la mano izquierda. El otro herido, Flavio Bendezu Rivera (50), chofer de una coaster que pasaba por la avenida, recibió un disparo en el brazo. Ambos fueron trasladados a la clínica Clínica Montefiori.

Según informó la policía en su cuenta de Twitter, un agente terminó herido en la intervención. Minutos despúes el mensaje fue borrado.

Victor Pereda, subgerente seguridad de La Molina, señaló que el delincuente arrebató al cliente una suma superior a los 200 mil soles. Este llegó a la agencia ubicada en el Centro Comercial Damasco para depositar el dinero. Agentes de la Águilas Negras se enfrentaron a los delincuentes.

Rosa Aquino, periodista de El Comercio, informó que el delincuente tenía guantes, chaleco antibalas y pasamontañas. Algunas tiendas terminaron afectadas por los impactos de bala.

TAGS RELACIONADOS