30 de agosto del 2014 16 °C

Una mujer asesinó a su esposo a balazos y luego se suicidó en plena vía pública

Pilar Hurtado (54) había perdido el juicio por la tenencia de los hijos de ambos. La pareja estaba en proceso de divorcio

Una mujer asesinó a su esposo a balazos y luego se suicidó en plena vía pública

(Panamericana TV)

Una mujer acabó esta tarde con la vida de su esposo tras dispararle cinco balazos a quemarropa en plena vía pública. La tragedia ocurrida en Breña no terminó ahí pues instantes después del cruel asesinato la homicida acabó con su vida de un disparo en la sien.

Según testigos, los hechos ocurrieron luego de que Pilar Hurtado (54) llegara a la vivienda de Luis Cabello (54) y ambos se enfrascaran en una acalorada discusión. El hombre intentó dar por terminada la conversación y salió a la calle pero la mujer lo persiguió pistola en mano.

La pareja se encontraba en proceso de divorcio.

Los vecinos del lugar dijeron que luego de los primeros disparos la mujer gritaba una y otra vez “ya lo maté, ya lo mate”. Los testigos intentaron calmarla pero todo fue inútil, instantes después tomó la misma arma con la que había disparado a su esposo y se suicidó.

De acuerdo con el noticiero “24 horas”, Pilar Hurtado trabajaba como contadora de la Contraloría General de la República y Luis Cabello era empleado del Ministerio de la Mujer. Hurtado perdió el juicio con Cabello por la tenencia de los hijos de ambos.

Los vecinos indicaron también que mientras la pareja vivía junta en Breña las discusiones eran constantes. Pilar Hurtado tenía permiso para portar armas desde el año pasado.

Tags relacionados

Breña

Asesinato en Breña