30 de julio del 2014 15 °C

Mujer fue condenada a nueve años de cárcel por tener relaciones sexuales con su hijo

Aimee Louise Sword, de 36 años, dio en adopción al niño cuando era un bebé pero cuando lo vio tras 14 años se sintió muy atraída por él

Mujer fue condenada a nueve años de cárcel por tener relaciones sexuales con su hijo

Aquí no hay complejo de Edipo, más bien todo lo contrario. El caso de Aimee Louise Sword, quien tuvo sexo con su hijo, ha conmocionado al pueblo de Waterford, en el condado estadounidense de Oakland.

Sword, quien salió embarazada a los 20 años, dio a su bebe en adopción luego de dar a luz. Los padres adoptivos siempre le enviaban fotografías y referencias de cómo estaba el niño.

Sin embargo, tras recibir una nueva imagen de su hijo cuando este tenía 14 años, ella se sintió extrañamente atraída sexualmente hacia él.

QUERÍA SER SU NOVIA
Según indicó su abogado Mitchell Ribitwer al diario inglés ‘The Sun’, Sword localizó a su hijo a través de las redes sociales y que deseaba tener con él una relación de novios, no era amor maternal sino de mujer.

“Aimee busca una razón para saber por qué sucedió esto. Ella todavía no puede entenderlo y, por su bien, va recibir tratamiento psicológico”, añadió.

La mujer, acusada de conducta sexual irregular, se declaró culpable y confesó haber tenido relaciones con su hijo en una oportunidad.

Sin embargo, las investigaciones determinaron que el hecho se habría producido en más de una ocasión, tanto en hoteles como en una casa de Waterford.

ES UN CASO TRÁGICO
La fiscal del condado de Oakland, Jessica Cooper, sostuvo que el caso de Sword es muy trágico y que está muy preocupada por el bienestar del adolescente.

“Es la primera vez que he visto una relación así entre madre e hijo. Por desgracia, solo tenía referencias de casos de padre e hija”, acotó.